6/5/12

EL DÍA DE LA MADRE

Todo el día dándole vueltas ¿cómo hacer una entrada para el día de la madre en el blog? y me veo la red llena de cursilerias, que hoy no van conmigo (sólo diré hoy porque para otras cosas quizá sí soy cursi... ya sabéis que no me gustan las afirmaciones categóricas como SIEMPRE, NUNCA...)
En fin... que pasan las horas, desayuno con mamá, como con otra mamá... siguen las horas... llega el atardecer, ya casi la noche... y la entrada sin hacer... ¡y el día se acaba!
Siempre me queda el consuelo de que en otros países se celebra el domingo que viene ¡yuju!
Al final me he decidido. Voy a mostraros un vídeo que me ha hecho reir muhco estos días



Y además os enseño todo lo que un buen hijo aprende de su madre, casi sin proponérselo ;o)

• Mi mamá me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho: «Si se van a matar, háganlo afuera, que terminé de limpiar.»
• Mi mamá me enseñó religión: «Mejor reza para que esto salga de la alfombra.»
•Mi mamá me enseñó lógica: «Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!»
• Mi mamá me enseñó ironía: «Siguellorando y te voy a dar una razón verdadera para que llores.»
• Mi mamá me enseñó a ser ahorrativo: «Guarda las lágrimas para cuando yo me muera.»
• Mi mamá me enseñó contorsionismo: «¡Pero mira lo sucio que tienes el cuello!»
• Mi mamá me enseñó fuerza y voluntad: «Te vas a quedar sentado hasta que termines las espinacas.»
• Mi mamá me enseñó meteorología: «Parece que un huracán pasó por tu cuarto.»
• Mi mamá me enseñó la paradoja: «Te dije un millón de veces que no seas exagerado.»

• Mi mamá me enseñó envidia: «Hay millones de chicos en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como los tuyos.»
• Mi mamá me enseñó ventriloquía: «No me refunfuñes, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?»
• Mi mamá me enseñó rectitud: «Te voy a enderezar de una patada en el trasero.»
Y así podríamos seguir y seguir ¿verdad?
¿Qué os enseñó vuestra mami? (se agradecen comentarior a esta entrada XD)

He tenido que tomármelo con humor para no daros envidia porque... ya sabéis ¡mi madre es la mejor! A ella: ¡Gracias por existir! :o)

4 comentarios:

  1. María José Castañeda7 de mayo de 2012, 17:52

    Mi madre siempre me recuerda: que cosa bien hecha no corre prisa y que con la cara despejada estamos más guapas. xD frases de madre :)

    ResponderEliminar
  2. ¡grande María José! para mi madre es sólo "cosa hecha"...ya da igual si bien o mal ¡pero que la haga! XD
    Por cierto... lo de las frases de madre son pegadizas y cuando menos te lo esparas te oyes diciéndolas :o)

    ResponderEliminar
  3. que seríamos sin nuestras madres... :)mi madre siempre me dice: tú ten siempre la cabeza en tu sitio, esa que no te falle.xD

    ResponderEliminar
  4. De verdad, Natalia ¡cuánta razón hay en tus palabras! ¡y sabias son también las de tu madre!

    ResponderEliminar