2/9/12

Cambios

Se me hacía difícil escribir esta entrada. Tanto que pensé en no escribirla. Finalmente, aquí está :o)
Ha llegado septiembre y depués de un verano de mínimas letras en este blog, se avecinan más cambios.
Llevo dos años en el IES Las Sabinas, y aunque muchos ya sabéis que hubo momentos de todo tipo, fuisteis vosotros, los alumnos, los que siempre lograsteis que mereciese la pena.
Este año no voy a estar en El Bonillo. No ha sido por nada malo, en mi caso. Ya sabéis cómo están las cosas en educación (y en todo) y os insto a que no lo olvidéis, a que intentéis mejorar las cosas, a que cambiéis aquello que esté en vuestras manos.
Por fortuna, como os decía, no es ese el motivo que me aleja este curso de allí.
Me presenté a las plazas de los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (los de 1º de ESO ya las conocéis; fueron los que atendieron a nuestro compañero Javier cuando estuvo en casa por su lesión) y formaré parte de uno de ellos este año. Así que me voy a Alcázar de San Juan.
Ordenaré el blog para que encontréis la información que hay en él, aunque no creo que escriba muchas más entradas. En el correo podéis seguir encontrándome si me necesitáis y esta semana aún estaré en El Bonillo para los exámenes de septiembre.
Me hubiera encantado acompañaros hasta el final de vuestro viaje, muchos ya los sabéis. Espero que me tengáis al tanto de cómo os va y que esto sólo sea un...
Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario