27/9/11

LOS TIPOS DE SE

Bueno chicos,
tras pelearme con mi ordenador y con los cambios que han hecho los lugares de alojamiento de archivos, os dejo el enlace al documento de "los tipos de se".
Quizá también vosotros tengáis alguna peleilla también cuando intentéis descargarlo, porque no es como el curso pasado; como os comento han cambiado alguna cosa. Prometo subir una entrada con el modo de hacerlo, si alguno manifiesta sus dificultades.
Verlo, es como siempre: pincháis en el enlace y cuando os redirija a una carpeta en la que se encuentra el documento, pincháis en él y ya está.
Recordad que el documento ha sido elaborado en un instituto de Guadalajara, pero que no encuentro el nombre del autor. ¡Que os sea leve!
¡Hasta el jueves!



Voy a hacer otra prueba para insertar los documentos...
Pinchad AQUÍ para ver el de los "tipos de se"

Creo que de esta segunda manera es más rápido y fácil... ya me diréis. Por favor, no dejéis de comentar... ya sabéis que el blog se alimenta de vuestros comentarios XD

3 comentarios:

  1. El premio nobel de literatura de 2011 ha sido otorgado al poeta sueco Tomas Tranströmer

    ResponderEliminar
  2. Elena Calero Fuentes6 de octubre de 2011, 17:45

    El ganador del premio nobel de literatura 2011 es el poeta sueco Tomas Tranströmer.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Elena. He recibido todos tus mensajes. No te extrañes si escribes en el blog y no lo ves inmediatamente publicado: no se publican hasta que no los leo yo :o)

    ResponderEliminar