6/2/17

Tic-Tac


Solo se oía el tic tac del reloj.
<<tic-tac, tic-tac, tic-tac>>
Qué sonido más irritante, estaba claro que si seguía así no dormiría en toda la noche.
Me levanté y metí el reloj en una caja, lo tapé con almohadas, cerré la caja con cinta adhesiva y lo saqué a la calle.
http://www.freepik.es/
Exhausta, volví a mi casa, me metí en la cama y me dispuse a dormir. 
Habría pasado una hora cuando me desperté alarmada, otra vez estaba ahí ese sonido tan irritante, pero esta vez era diferente, sonaba muchísimo más fuerte, cómo si le hubieran subido el volumen y también iba mucho más rápido, es más iba tan rápido que no podía distinguir el tic del tac.
Un escalofrío me recorrió la espalda a ver que la puerta de mi habitación se abría lentamente mientras el sonido crecía.
<<tictactictactictactictac>>.
Lo último que recuerdo fue ver a una figura encapuchada con un reloj de bolsillo de la mano, moviendolo al compás del sonido, mirandome fijamente con sus pequeños ojos rojos.
Paula Mansillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario