17/12/16

#poema27

Este año, al fin en un IES después de estos añitos en la atención educativa hospitalaria, me he decidido a seguir esta iniciativa con vosotros.
Me apetecía mucho y eso que el cansancio de final de trimestre empezaba a causar estragos.
Quizá no hemos conseguido los mejores resultados pero no os podéis imaginar cuánto me han hecho pensar vuestros rostros cuando descubríais, o más bien cuando veía que os parabais a pensar en #lassinsombrero y en tantas y tantas voces femeninas que seguro que no hemos oído.
Así que, con eso me quedo. Sé que en algunos el mensaje ha calado.
Gracias a las alumnas de segundo que dedicaron sus tardes a buscar un poema y la manera de presentarlos



Gracias a los alumnos y alumnas de primero que seleccionaron poemas y se prestaron a grabar vídeos y en el que todos colaboraron de alguna manera, incluso venciendo sus miedos a la puesta en escena (chicos, y aunque no me hicisteis caso, los de las taquillas quedaban muy, muy chulos)








Gracias a esos valientes de bachillerato que sin preparar absolutamente nada, sin una lectura previa, se decidieron a echar un vistazo a la maravillosa antología 80 poemas de la Generación del 27, de Amalia Roldán (profe en nuestro IES) y Lola Valle y se dejaron grabar en aquella improvisación.




Gracias a los que os habéis tomado la molestia de dedicarle ese tiempito al proyecto, publicando en vuestras redes sociales.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario