7/2/11

COPLAS DE JORGE MANRIQUE


Como os he prometido en clase os he buscado las Coplas y os dejo el enlace en esta entrada. Es un archivo .pdf que ocupa lo que imaginábamos: cinco folios.
Seguro que a algunos os sirve de ayuda. Pinchad en el nombre de abajo para ir al enlace

Coplas de Jorge Manrique

NOTA 03/12/11
Como parece que sigue habiendo problemas con el archivo, me lo he descargado y lo he alojado en otro sitio, a ver si así, sí. Ya me diréis. Lo único es que me parece que para descargarlo debéis estar registrados en slideshare, pero es gratuito hacerlo y no tardaréis nada. Un saludo

6 comentarios:

  1. Carme. Nose porque pero cuando pincho en el enlace, me dice que no se encuentra ninguna pagina.

    ResponderEliminar
  2. Qué raro, a mí si me va. Prueba con esta otra versión: http://www.presenciacristiana.net/libros/pdf/coplas.pdf y si no, prueba con google (es tu amigo) :o)

    ResponderEliminar
  3. Está pagina si que se ve! Gracias =)

    ResponderEliminar
  4. María José Capdevila3 de diciembre de 2011, 11:35

    Hola Carmen, he estado intentando abrir este enlace y no me deja, me pone error en la página. He visto que había pasado antes a otro compañero y he probado desde google y con el enlace que pones abajo y no me deja ninguno. No puede ser problema de internet, porque en el blog y otras páginas si que puedo entrar.

    ResponderEliminar
  5. a mí me sigue funcionando... no sé qué problema hay con ese enlace. Me gusta porque es un pdf y viene genial. Bueno, busco otro y te lo pongo.

    ResponderEliminar
  6. María José, a ver si así lo puedes usar. Un saludo.

    ResponderEliminar